Línea Ética

Linea Ética de Higuera Escalante 

Higuera Escalante & Cía. Ltda. en su objetivo por promover y afianzar la confianza y transparencia en su administración y en la prestación de sus servicios, alineado y conforme al cumplimiento de la misión y visión de la empresa y tendiente a establecer los parámetros idóneos para la consecución de sus actividades instaura las herramientas necesarias para promover la cultura organizacional bajo pautas de actuar ético que representen los ideales de la organización.

 

¿Qué es la linea Ética?

Es la herramienta que permite canalizar las denuncias frente a cualquier sospecha de actividades o conductas consideradas contrarias a la ley, los principios corporativos y éticos, así como lo enmarcado en el Código del Buen Gobierno de la organización.

 

 

                                                                   

                                  Política                      Cartilla Ética                     Linea Ética       

 

                                                                               

                                                Principios y Pautas                       Tips Éticos

 

Política Higuera Escalante

Higuera Escalante & Cía. Ltda. Establece el Código de Ética y Buen Gobierno cuyo objetivo se basa en proporcionar las disposiciones establecidas en la organización que enmarcan la ética en el día a día de las actividades que desarrolla.

En el marco de este código de ética y desde el Direccionamiento Estratégico la organización tiene un firme compromiso con la misión, visión y objetivos estratégicos, valores, principios éticos de la organización y su equipo de trabajo.

Más Información

 

Cartilla Ética

Higuera Escalante & Cía. Ltda. ha dispuesto de la Cartilla Ética como un mecanismo de comunicación que permite orientar a sus partes interesadas en materia de gestión de la Ética en la organización. La Cartilla Ética presenta las normativas organizacionales, las pautas de un actuar ético, los Tips éticos propuestos, los administradores de la ética en la organización, entre otra información muy importante. Si desea descargar la línea ética dar   Click aqui