HIGUERA ESCALANTE COMPROMETIDO CON LA PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES.

Para Higuera Escalante, La puesta en marcha de las 2 Unidades Móviles solares representa una herramienta para reafirmar nuestro compromiso por incentivar la producción más limpia y el uso de tecnologías sostenibles, así mismo es el camino para fortalecer la cultura ambiental de la organización, direccionada al ahorro y el uso eficiente de los recursos.

Igualmente nos permite ser para Santander un referente en innovación y desarrollo tecnológico y ambiental, dado a que la fabricación de la UM  fue ejecutada por empresas santandereanas y así como el compromiso por el ambiente fue uno de los principales objetivos, llevar nuestro mensaje social de SALVAR VIDAS e incentivar la donación de sangre voluntaria, brindar mayor confort a los donantes, disminuir riesgos laborales para nuestros colaboradores, fueron pilares importantes para su diseño y desarrollo.

 

En Higuera Escalante nos comprometimos con la disminución en el consumo de papel:

  • Como organización estamos comprometidos con el uso eficiente de los recursos naturales, por ello ofrecemos a nuestros pacientes alternativas sostenibles para la entrega de resultados:
  • Consulta de resultados a través de nuestra página web www.higueraescalante.com, con tu número de orden de servicio y documento de identificación.
  • Puedes solicitar el resultado de tus exámenes a tu correo electrónico.
  • Cuando solicitas un domicilio a través de la aplicación EasyLAB, los resultados de tus exámenes pueden ser consultados a través de la aplicación.
  • Entregamos tus resultados físicos en papel ecológico, elaborado a partir de residuos de caña de azúcar y libre de cloro, papel con sello ambiental colombiano otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible.

 

¡En el 2017 gestionamos adecuadamente 9724 Kg de residuos reciclables!

Para Higuera Escalante Disminuir la cantidad de residuos que van a disposición final en rellenos sanitarios es un reto, por ello separamos nuestros residuos a través de un código de colores, el cual nos permite segregar cada tipo de residuo según sus características.