Listado de Vacantes

BACTERIÓLOGO(A)  BANCO DE SANGRE

El Banco de sangre Higuera Escalante solicita profesional en microbiología o bacteriología. Debe contar con habilidades en cuanto a trato humanizado, vocación al servicio y trabajo en equipo.

El bacteriólogo(a) debe tener certificado profesional emitido por la secretaría de salud y tarjeta profesional para ejercer sus actividades en el departamento. Debe residir en la ciudad de Bucaramanga y tener disponibilidad para viajar.

 

AUXILIAR BANCO DE SANGRE

El Banco de sangre de la organización Higuera Escalante  solicita auxiliar en enfermería. Debe caracterizarse por brindar trato cálido y empático, tener habilidades de comunicación, excelente presentación personal, fluidez verbal y trabajo en equipo.

El aspirante debe residir en la ciudad de Bucaramanga y tener disponibilidad para viajar.

 

BACTERIÓLOGA DE LABORATORIO

El Laboratorio Higuera Escalante ubicado en la ciudad de Bucaramanga solicita profesional en bacteriología o microbiología con énfasis laboratorio clínico, debe tener experiencia mínima de seis meses en laboratorio de segundo y tercer nivel, con conocimientos en procesamiento de muestras y análisis de las mismas. Su perfil debe caracterizarse por la puesta en práctica de su ética profesional, habilidades comunicativas, credibilidad técnica y capacidad de trabajo en equipo. Debe tener certificado profesional emitido por la secretaría de salud y tarjeta profesional para ejercer sus actividades en el departamento. Debe tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y residir en la ciudad de Bucaramanga

        

AUXILIAR DE LABORATORIO

El Laboratorio Higuera Escalante requiere auxiliar de enfermería. Debe tener experiencia mínima de seis meses en laboratorio clínico y/o tener diplomado en laboratorio clínico. Es importante que tenga habilidades de comunicación, trabajo en equipo, trato humanizado y vocación al servicio. Debe tener disponibilidad de tiempo completo y residir en la ciudad de Bucaramanga.